Características de la electricidad

Sabemos que la electricidad es un elemento con mucha fuerza y energía pero ¿Por qué? Aquí veremos cuales son las características de la electricidad.
Con este pequeño resumen de la mano de Regruel sabremos porque debemos respetar a la electricidad y también porque es tan fuerte y esta tan llena de energía.

Características de la electricidad 

Sabemos que la electricidad es un flujo de energía que va de un lugar a otro lugar, esto es porque contiene cargas eléctricas que son estáticas o que están en movimiento y en este proceso se tiene su interacción.
Una característica de la electricidad es que tomos los átomos están compuestas por ella, o en otro nombre, por electrones que rodean un núcleo, es aquí un punto por la cual es tan fuerte, cuando los electrones de un átomo se transportan a otro átomo es donde ocurre la corriente eléctrica.
Esta energía que tiene la electricidad se mide en voltios, que también podemos decir que es otra de sus características, ya que se mide dependiendo de su fuerza o de su campo de energía.
Es importante destacar que no siempre se siente electricidad, ya que esta se encuentra localizada en más objetos que en otros, quizás en los metales o en el cobre podemos sentir a veces una pequeña descarga de corriente, y es porque en estos elementos encontramos más electricidad.
Podemos encontrar algunos efectos de la electricidad, y es por eso que se dice que es poderosa y con mucha energía, ya que apenas vemos un relámpago sabemos que esta llena de electricidad, otros efectos son el térmico, el químico, el luminoso y el fisiológico.
Como vemos podemos encontrar electricidad en muchos lugares, y este es una característica resaltante, ya que en casi todo lo que vemos y tocamos tiene algo de electricidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo estilizar tu figura con sencillos tips?

Herramientas eléctricas

Alicatado de las paredes