Espátula Larga Recta Mango solido Inoxidable de Lacor

Espátula Larga Recta Mango Solido Inoxidable de Lacor
Tengo completa seguridad de que concuerda conmigo en que aunque un pastel puede ser muy delicioso, si no está bien presentado no se venderá ni provocara de manera inmediata al comprador o al degustador. Recientemente leí que un cocinero dijo: “la genialidad sin la base de un producto no tiene sentido. Pero la creatividad, si no hay un proyecto, tampoco tiene razón de ser”.
¿Por qué menciono estas palabras? Ya que sin un propósito y proyecto como establecer una buena imagen en este caso el proyecto quedaría totalmente en fracaso. Por ello, hoy hablaremos de uno de los utensilios mano derecha de algunos pasteleros y reposteros, la espátula larga recta.
 La espátula larga recta de mango solido es tu mejor opción 
Principalmente sabemos que Lacor es una compañía encargada de hacer más fácil y elegante la utilización de productos y artefactos de cocina. Por ello no es de extrañar que tengan una espátula clásica de pastelero, posee una hoja estrecha y lo suficientemente larga para cubrir buenas porciones, permite que se extienda de manera homogénea y fina (gracias a su hoja estrecha) el relleno o la cobertura, podría ser crema, chocolate, mermelada o lo que desee sobre pasteles y bizcochos.
No solo eso, sino que gracias a los laterales permite que se pueda utilizar para despegar piezas que recién se acaban de hornear de bandejas de horno y sirve a su vez como herramienta para cortes.
Como notamos en el título de este articulo está fabricada con acero inoxidable 18/10 , gracias a su alto nivel de calidad ofrece excelente resistencia ante la corrosión y los ácidos alimentarios, es un material liso por ello es muy fácil de limpiar y no le quedan sabores extraños. Tiene un ancho de 3.2 y lo podemos conseguir en distintas longitudes desde 15 a 35 cm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 nuevas metodologías de enseñanza

Características de la electricidad

Regalos para la Primera Comunión