Semejanzas entre la ferretería y la cerrajería

Muchos de los estudiantes de estas áreas les piden que tengan una idea de cuáles son las semejanzas  entre la ferretería y la cerrajería ya que aunque muchos saben estos conceptos, descuidan sus detalles y sus similitudes, que en ocasiones puede servir para complementar mejor un trabajo.
Hay que cuidar muy bien estos dos conceptos, ya que un aprendiz podría confundirlos y de hecho tienden a hacerlo, por ello siempre se les hace hincapié en estos temas.
Es muy importante que los conozcan bien, para que a la hora del trabajo no comentar ningún error teórico en la ficha práctica.
Por ello cuando se estudia la carrera se aprende acerca de estos pequeños detalles, no sólo aplica para estudiantes sino para aquellos vendedores y trabajadores en el área.
¿Qué es ferretería?
Una ferretería es aquel lugar o establecimiento que se encarga específicamente a la venta de artículos para la construcción, bricolaje, hogar, tornillos, tuercas, bombillos, entre otros complementos para el ensamblaje.
También se encarga de ofrecer al público herramientas en pequeños tamaños que generalmente son usadas para el hogar, como martillos, clavos, destornilladores, llaves, entre otras cosas.
Existen ferreterías de mayor tamaño que poseen mayor diversidad de artefactos, herramientas y artículos, inclusive pueden vender herramientas eléctricas o de gran tamaño.
En una ferretería puede comprar cualquier clase de personas, se atiende a todo el público en general, en ella encontrarás aquello que necesites para infraestructuras o para el hogar.
¿Qué es cerrajería?
Es considerado como una profesión, un cerrajero es aquel que se especializa y se encarga de la reparación y mantenimiento de candados, cerraduras, cerrojos, cilindros entre otras cosas.
No solamente en puertas de hogares sino también se puertas de cualquier vehículo, un cerrajero conoce el mecanismo de cada cerradura, para poder abrirlas sin la necesidad de una llave.
Existen numerosos sistemas de cerraduras, se tiene el conocimiento de algunos cierres que son los más utilizados, estos son estudiados por los cerrajeros para poder hacer su labor.
El término de cerrajería  también hace referencia a aquel lugar que se especializa en vender herramientas y elementos para el cerrajero, pueden ser llaves, cerraduras, pomos, y toda clase de complementos para el área.
Semejanzas entre ferretería y cerrajería
Una de las semejanzas que existe entre ambas es que en una ferretería pueden vender artículos que tengan que ver con la cerrajería, como puertas, pomos, cerraduras, llaves, y muchas otras cosas que usan los cerrajeros.
También venden herramientas que son usadas por el profesional de la cerrajería.
Otra semejanza es que ambas pueden ser tiendas comerciales destinadas a la venta de sus productos específicos, son tiendas.
Ambas se encargan de vender productos destinados al hogar, manufacturas, ensamblajes, infraestructuras, entre otros.
Ten en cuenta que así como existen semejanzas existen diferencias que no radican más que en el hecho de que en una ferretería se venden cosas múltiples.
Cosas para el hogar, herramientas, elementos para manufacturas, construcciones e incluso algunos electrodomésticos simples.
En cambio en una cerrajería se vende únicamente aquellos artículos que son para cerrajeros y que tienen que ver con llaves, cerraduras, puertas y cerrojos. No venden artículos más allá de estos.
A tomar en cuenta
Una cerrajería como es por lo general una tienda pequeña y especializada puede estar incluida entre las ferreterías de gran escala.
De hecho existen departamentos especiales artículos de cerrajería en las ferreterías, ya que la misma debería contar con todos los productos que hagan falta en las obras, manufacturas y el hogar, y aquí incluye a la cerrajería.
Por ello si necesitas algún elemento de cerrajería y no lo consigues en una tienda especializada, no te limites ve a una ferretería.
https://realtytimes.com/listings/item/1031522-exactly-how-to-end-up-being-a-locksmith-professional?rtmpage=thearticle
https://www.reddit.com/user/suparblog/comments/cymva9/locksmith_company_sorts_of_solutions/
https://articles.abilogic.com/387073/obstacles-locksmiths.html
http://www.apsense.com/article/all-you-must-know-about-locksmiths.html
https://www.quibblo.com/story/DAbm-2rB/Types-of-Locks-and-also-Services-Provided-by-Locksmiths
http://www.24article.com/what-to-try-to-find-in-a-great-locksmith.html
https://medium.com/@Author_articles/mastering-the-lock-things-to-think-about-in-coming-to-be-a-locksmith-professional-f4ba1ed2783d
https://www.minds.com/guestposts/blog/10-tips-just-how-to-avoid-locksmith-fraudulence-1015090346705084416
https://www.evernote.com/shard/s738/sh/fad14bf7-06b2-437b-a3e3-4579989bcb52/3321a3e2f657a475344811b753e1615a
https://www.bloglovin.com/@blogviews/what-to-anticipate-from-a-locksmith-company-3304425
https://businessnewss.kinja.com/locksmith-professional-differs-do-you-required-car-lo-1837802658?rev=1567475873317
https://www.playbuzz.com/item/f7373ab1-bea6-4c32-a4df-9b430087b2a7
https://uberant.com/article/587851-how-to-verify-that-your-locksmith-professional-is-bound-licensed-and-guarantee/
https://superblpog.tumblr.com/post/187431982105/cost-effective-locksmith-solutions-premium
https://jagveerdhaliwal.wordpress.com/2019/09/02/locksmiths-dont-just-break-locks/
https://activerain.com/blogsview/5408331/locksmiths-don-t-just-break-locks 
https://topsitenet.com/article/229256-cost-effective-locksmith-solutions-premium-locksmith-job-can-be-cost-effective/

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 nuevas metodologías de enseñanza

Características de la electricidad

Regalos para la Primera Comunión