Avio

Empieza, el día a día con tu bebé pasos angostos, ascensores estrechos, trabajos en la calle maquinarias en la acera.
Con el cochecito Avio podrás pasar por cualquier sitio gracias a sus tan solo 50 centímetros de ancho, siendo muy ligero gracias a sus dimensiones abierta 109 centímetros de altura 87 centímetros de profundidad y 49, 50 de anchura.

Hamaca  Pretty in Pink Safari Bright Starts
Haciendo un cálculo diario de media las madres cerramos y abrimos el cochecito de media 6 veces al día y muchas madres no se pueden permitir el lujo en perder un tempo precioso en plegar el cochecito, hay que pensar que muchas veces tenemos el automóvil mal estacionado o tenemos prisa.

Con la nueva silla AVIO se puede plegar fácilmente con una sola mano mientras sujetas a tu bebé por ejemplo.
En resumen Práctica sistema revolucionario de cierre tipo paraguas se cierra y abre con una sola mano y una única acción.

Se conduce con un dedo, el manillar unido de forma permanente, nos permite una conducción muy cómoda también con una sola mano.

La parte ciclo es de vanguardia, gracias a las ruedas con cojinetes de bolas que nos regalan un desplazamiento incomparable y un empuje súper suave sin esfuerzos incluso después de un uso prolongado en el tiempo.
En los devenires diarios durante todos tus desplazamientos es una carrera continua, una maratón siempre te desplazas a todos los sitios con los minutos contados: 

El Avio de Inglesina es un socio ideal, gracias a su manillar puedo llevar el coche con una mano mientras llevo el bolsos con la otra o hablo con el móvil etc?.

Ya no te canses nunca porque avio es extraordinariamente manejable y ligero.
Moverte con tu hijo es más fácil, porque cuando está cerrada puedo ponerla en cualquier lugar.
En el pequeño maletero de mi auto.

En resumen Avio es todo practicidad, en esté caso incluye el capazo de unas líneas muy modernas y de un ancho especial sin vértices que lo hace más cómodo para nuestro bebe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características de la electricidad

5 nuevas metodologías de enseñanza

Regalos para la Primera Comunión